Caimanes le pasó la escoba a Leones

Ganó 7-5 y lleva 17 victorias

306

Los Caimanes de Barranquilla le pasaron la escoba a los Leones de Montería con triunfo 7-5 tras aguantar la arremetida de los visitantes.

Un nuevo héroe dijo presente en la victoria número 17 de los saurios, el jardinero central Carlos Vidal.

Los locales atacaron temprano al abridor Roger Luque, con las bases llenas Nelson Pérez conectó largo triple y luegó anotó por roletazo impulsor de Angelys Niña poniendo la pizarra 4-0 en el primer inning.

Los felinos del Sinú descontaron con tres rayitas en la alta del tercero gracias a un error con bases llenas del pitcher Oriel Caicedo tras manso rolling de Manuel Boscán, el serpetinero zurdo lanzó mal a la goma y entraron dos carreras, el 4-3 lo puso Juan Torres con rolling al campocorto.

En el cierre del mismo episodio Audy Ciriaco conectó su primero cuadrangular de la temporada dándole ventaja de dos a los curramberos. El empate de los melenudos llegó en la apertura del cuarto capítulo con sencillos productores de Rusbel Fariñez y Diover Ávila.

El partido se mantuvo igualado 5-5 hasta el cierre del octavo cuando Carlos Vidal despachó su segundo estacazo de la temporada, ambos ante Leones. La séptima y última carrera la puso en la caja registradora Jonathan Gálvez con imparable.

La victoria fue para Juan Corpas (1-0) tras lanzar 2.0 innings en blanco con un hit, un boleto y dos ponches. La derrota recayó en el brazo de Ángel Tovar (0-2), solo pudo sacar un out, con tres inatrapables y dos carreras. Juan Escorcia salvó su primera juego de la zafra lanzando el noveno con un imparable, dos boletos y dos ponches.

Los Caimanes recibirán a los Toros de Sincelejo martes y miércoles y Leones viajará a Cartagena para enfrentar a Tigres los mismos días.

Fuente: PRENSA LCBP

Los comentarios están cerrados.