Desconocidos asesinan hombre en las Malvinas

140

En el Hospital General de Barranquilla falleció Elkin Sánchez Benavides, de 32 años, quien había sido remitido desde la Clínica San Ignacio luego de ser atacado por desconocidos que le propinaron dos disparos.

Presuntamente los autores del crimen serían dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y al observar a la víctima transitando por la carrera 8 con calle 98 del barrio Las Malvinas, atentaron contra él sin mediar palabra.

Acto seguido, los delincuentes se dieron a la fuga, mientras dos familiares de la víctima lo llevaron en una moto a la Clínica San Ignacio, donde llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla para conocer lo sucedido.

Los agentes se percataron que uno de los que lo auxilió, hermano del hoy occiso, portaba un revólver y a verse descubierto, intentó ocultarlo en compañía de otras dos personas.

Los oficiales indagaron sobre la procedencia del arma y la documentación necesaria para tenerla, la cual no fue entregada, por lo que fueron capturados y llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Los detenidos responden a los nombres de Alexander Escorcia Benavides de 37 años, Milena Polo Martínez, de 33 años de edad, y Kevin Alexis Contreras Cataño, de nacionalidad venezolana, quienes deberán responder por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Mebar.

Los comentarios están cerrados.