Una ardilla, la mascota del Caribe Champions

174

La ardilla fue seleccionada por los seguidores a través de las redes sociales. Derrotó a la guacamaya.

La Copa Caribe Champions 2019 ya tiene a su primer ganador.

La organización del campeonato de fútbol menor, que se realizará del 5 al 13 de enero próximo, buscó a través de los seguidores de sus redes sociales de Instagram y Facebook, la imagen que identificará al torneo a partir de esta edición y, en franca lid, la ardilla superó a la guacamaya.

La directiva del certamen que reúne a más de 2.200 promesas del fútbol colombiano escogieron entre 2 de los animales que identifican y conviven con los habitantes de esta región, y el pequeño roedor, que se pasea por árboles y techos de los hogares de la costa, venció, por buen margen, al ave.

Al final, 315 seguidores de Caribe Champions votaron por la ardilla, mientras 189 lo hicieron por la guacamaya. “Fue un bonito ejercicio con las personas que están al tanto de nuestro torneo en redes sociales. Muchos nos expusieron sus razones por las cuales votaban por la ardilla o la guacamaya y lo agradecemos, porque lo que queremos es involucrar a la gente mucho más. Ahora lo que vamos a hacer es escoger el nombre”, dijo el dirigente de Caribe Champions Carlos Bolívar Meneses.

Caribe Champions 2019 se desarrollará en las categorías 2004, 2006, 2008 y 2009.

Fuente: Sandra Gómez Manrique

Los comentarios están cerrados.