Accidente de tránsito deja 19 heridos y un muerto

327

En la Clínica Jaller permanecen 19 personas que resultaron heridas, luego que la noche de este lunes se registrara un lamentable accidente de tránsito en la carrera 44 con calle 66, barrio Boston, el cual también dejó una persona muerta.

Las primeras informaciones que se tiene, afirman que una buseta afiliada a la empresa Transportes Lolaya, marca Daihatsu, de placas UYN 076, se volcó luego de que el conductor perdiera el control del automotor, presuntamente al quedar sin frenos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron varias ambulancias, para trasladar a las 20 personas afectadas, quienes presentaban fracturas en diferentes partes del cuerpo y politraumatismos.

Entre los lesionados se encontraba José Marriaga Calderón, de 45 años, quien falleció cuando era atendido en la Clínica La Merced, donde fue remitido. Según el reporte de los médicos, el hombre presentaba “trauma en tórax y aplastamiento en diferentes partes del cuerpo”.

Efectivos de la Policía de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla que atendieron el caso, aseguraron que tanto el resto de pasajeros como el conductor del vehículo se recuperan en el centro asistencial.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía.

Los comentarios están cerrados.