Reubican postes en la vía Barranquilla – Cartagena

146

La Concesión Costera realizará una reubicación de postes y redes de energía pertenecientes al circuito Puerta de Oro 5. Los trabajos que se realizan entre las 9:00 a.m. y 5:00 p.m. y afectan el servicio de energía en la vía al mar desde el km 6 al km 10 (Colegio Internacional Altamira, Colinas Alkarawi, postes 177 al 179).

Asimismo, entre las 9:00 a.m. y 10:00 de la mañana y posteriormente, entre las 4:00 p.m. y 5:00 de la tarde, se presentará interrupciones en la vía a Puerto Colombia desde Diagonal Padre Holman hasta el km 9 (200 metros de Universidad del Norte, Berckley School, Universidad del Atlantico, Colegio Alemán, Jardines de la Eternidad, Bodegas América del Caribe Ltda., Oikos Storage, Restaurante Sabor Paisa, Colegio Royal School, Colegio David School y Guardería Prados Canino).

Adecuaciones en equipos de la subestación Baranoa

También hoy, técnicos de Electricaribe especializados en alta tensión, realizarán adecuaciones al interior de la subestación Baranoa para beneficiar a 5.000 clientes que dependen del circuito Polonuevo.

Los trabajos se realizarán entre las 8:00 a.m. y las 10:00 de la mañana, tiempo en el que se suspenderá el servicio a los clientes que dependan de dicho circuito en la zona urbana de Polonuevo, Pital del Clarin, vía Santo Tomás – Polonuevo y vía Polonuevo – Baranoa, EDS San Benito.

Inicia lavado de redes en sectores costeros

Como trabajos preventivos a la temporada de brisas, Electricaribe inició una serie de acciones de lavado de redes en los circuitos que alimentan eléctricamente Puerto Colombia, Sabanilla y otros sectores costeros.

Los trabajos iniciaron en el circuito Puerto de Oro 3 y se realizará en los demás circuitos eléctricos que alimentan este sector del norte del Atlántico.

Relaciones Externas

Electricaribe

Los comentarios están cerrados.