Terminal de Transporte ha movilizado 200 mil pasajeros en 15 días

238

Así lo señaló el gerente de la Terminal de Transportes de Barranquilla, Estelio Amor Daza, al precisar que el flujo de pasajeros que ha movilizado va desde el 15 de noviembre al 3 de diciembre.

Explicó que en esta temporada de navidad y fin de año el propósito es movilizar unas 760 mil personas desde el 15 de noviembre de 2018 al 15 de enero del 2019.

El plan de contingencia ya está establecido para recibir a todos los visitantes o las personas que vayan a salir a otras ciudades. Se cuenta con una seguridad permanente con 8 agentes de Policía las 24 horas y se ha contratado una empresa de vigilancia para reforzar la seguridad dentro y fuera del establecimiento, aseguró el gerente de la Terminal.

Indicó el funcionario que la operatividad de la Estación de Pasajeros cuenta con el apoyo y acompañamiento del Gaula y organismos de socorro como la Cruz Roja, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos.

Los destinos preferidos para los viajeros son Santa Marta, Sincelejo, Cartagena, Montería, Valledupar, Riohacha, Maicao, Bogotá, Bucaramanga y Medellín.

Amor Daza hizo un llamado a todas las personas que vayan a salir a otras ciudades para que utilicen la Terminal de Transportes porque es muy segura y los pasajes son más económicos.

El control de las terminales satélites le corresponde a la Policía de Carreteras y las personas tienen que concientizarse que si toman un vehículo fuera de la terminal pueden ser atracadas o despojadas de sus pertenencias. La terminal les brinda seguridad en todos sus aspectos, finalizó el gerente Estelio Amor Daza.

Texto y Foto: Jorge Martínez Movilla

10

Los comentarios están cerrados.