De 9 disparos asesinan a miembro de ‘Los Diablos’

427

Cuando transitaba por una trocha que conduce a Puerto Mocho, en el barrio Las Flores, fue interceptado por dos sujetos en moto, Daniel Alberto Calderón Velásquez, a quien asesinaron para luego darse a la fuga.

Según informaciones extraoficiales, Calderón, barbero de oficio, caminaba en compañía de una mujer por el lugar antes mencionado, cuando los desconocidos llegaron, el parrillero descendió de la motocicleta, desenfundó un arma de fuego y la accionó en repetidas oportunidades.

Malherido el joven de 26 años, quedó tendido en el suelo hasta que los delincuentes corroboraron que ya no tenía signos vitales, mientras que la mujer que lo acompañaba, se marchó en un vehículo y hasta el momento las autoridades de Policía desconocen su paradero.

Según el informe forense, a Calderón Velásquez le propinaron tres disparos en el pómulo izquierdo, uno en la frente, otro más en el ojo izquierdo, uno en la espalda, uno en el hombro derecho, uno en el hombro izquierdo y otro en el pecho.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el hoy occiso figuraba como miembro de la banda ‘Los Diablos’, la cual tiene presencia en el barrio Las Flores. Así mismo, tenía una anotación judicial por el delito de extorsión con fecha de 28 de agosto de 2017 y había sido capturado en el mismo año, cuando recibía dinero producto de una extorsión

Los agentes de la Sijín de la Metropolitana abrieron una investigación para determinar los móviles del asesinato.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía Amylkar Alvear.

Los comentarios están cerrados.