Intolerancia cobra una vida

447

En un acto de intolerancia, fue asesinado un hombre de 59 años, identificado como José Rafael Molinares Tinoco, miembro de la comunidad LGBTI.

El angustioso momento se registró cuando la comunidad informaba a una patrulla para que atendiera el caso. El hombre antes mencionado y otro sujeto que responde al nombre de Silvio José Atencio Bettin sostenían una discusión al interior de una vivienda ubicada en la calle 17 con carrera 16, barrio Villa Mar, corregimiento La Playa.

Cada minuto que pasada en el cruce de palabras, iba aumentando el tono, hasta llegar a agresiones fuertes entre ellos. Presuntamente, Atencio Bettin le habría causado la muerte, al otro hombre, golpeándolo en la cabeza.

El victimario, luego de ver tendido en el suelo a Molinares Tinoco, intentó darse a la huida, pero fue detenido una cuadra más adelante por la patrulla del cuadrante que ya por las solicitudes de los vecinos había llegado al lugar de los hechos.

Según el reporte de la Policía, el occiso vivía solo y se trabajaba como mototaxista. Por su parte, el presunto atacante fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía Metropolitana y puesto a disposición de la URI por el delito de homicidio.

El cuerpo sin vida de José Molinares fue trasladado a Medicina Legal.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.

Los comentarios están cerrados.