Junior empató con Paranaense

La Copa se define en Curitiba

486

Junior empató a un gol con Paranaense de Brasil en el juego de ida de la Copa Sudamericana en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Los brasileños se adelantaron en el marcador al minuto 5′ de la etapa complementaria por intermedio del delantero Pablo.

Junior reaccionó y empató con un remate de Yony González después de un golpe de cabeza de James Sánchez.

El primer tiempo había concluido sin goles.

El defensor central Rafael Pérez erró una pena máxima al estrellar en el travesaño un cobro de tiro penal al minuto 27′ de la etapa final.

“Desaprovechamos la oportunidad pero nosotros tenemos personalidad para afrontar el partido de vuelta, seguimos luchando, estamos vivos, hay que rescatar la lucha de los compañeros, ahora vamos a descansar y saldremos con todo a buscar el título” dijo James Sánchez al final del encuentro.

“La serie está abierta y vamos a buscar el título a Brasil, ellos van a salir a buscar el partido y dejarán más espacios atrás y es donde nosotros podremos aprovechar”, expresó Jefferson Gómez, el defensor central barranquillero.

“Se hizo un buen partido, esperamos darlo todo en Brasil, no bajamos los brazos, tratamos de buscar el segundo pero no se pudo, nunca tuve desconfianza y estaba seguro que la metería” declaró Yony González, autor del único gol de Junior.

Síntesis

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Victor Cantillo, Luis Narváez (Sebastián Hernández 83’), James Sánchez (Daniel Moreno 70’), Jarlan Barrera; Yony González (Luis Carlos Ruiz 66’), Luis Díaz.
Entrenador: Julio Comesaña.

Atlético Paranaense: Santos, Jonathan, Thiago Heleno, Léo Pereira, Renan Lodi, Lucho (Marcinho 86’), Bruno Guimaraes, Nikao, Raphael Veiga (Welligton 78’), Marcelo, Pablo (Roni 60’).
Entrenador: Tiago Nunes.

Goles: 0-1 Min 50 Pablo; 1-1 Min 52 Yony González.

Amonestados: Léo Pereira (Paranaense), Rafael Pérez (Junior), Bruno Guimaraes (Paranaense), Thiago Heleno (Paranaense).
Árbitro: Diego Haro (Perú)
Estadio: Metropolitano.

El juego de vuelta será el 12 de diciembre en territorio brasileño.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds.

Foto: Junior FC

Los comentarios están cerrados.