Mañana inicia sesiones extras la Asamblea del Atlántico

167

Mañana jueves 6 de diciembre el gobernador, Eduardo Verano de la Rosa, convocará a la Asamblea del Atlántico, a sesiones extras para el estudio y aprobación de cuatro proyectos de ordenanzas.

El diputado, Sergio Barraza Mora, señaló que serán 14 días de estudio y aprobación de estos proyectos, dentro de los cuales se destacan dos de agua potable, uno del sector salud y sobre el cobro de la valorización de la carrera 51 B.

Sobre esta iniciativa de valorización Barraza manifestó que se hará un estudio completo a fin de no incurrir en faltas disciplinarias por parte de la Asamblea, esta precaución teniendo en cuenta que, la Comisión Quinta del Consejo de Estado, tumbó el cobro de la valoración.

Dentro de las acciones de estudio que se tienen para el estudio y toma de decisiones al respecto, el diputado explicó que se abrirá por parte de la Asamblea un espacio para socializar con la comunidad el proyecto y así tener todos los espacios cubiertos. Explicó el político.

“Lo que queremos con este estudio del proyecto de la valorización es que no se presente ningún detrimento para el Departamento, el cual consideró se debe sacar adelante ya que es muy ambicioso y permitirá si se logra una mejor movilidad por el sector del Corredor Universitario”, indicó.

“Los diputados del Atlántico tenemos la voluntad de aprobar todos los proyectos que vayan encaminados al desarrollo y progreso del Atlántico que vayan acorde a las necesidades de la comunidad”, sostuvo.

Texto: José Zuluaga Jiménez

Foto: Asamblea.atlántico.gov.co

Los comentarios están cerrados.