Todo bajo control para partido Junior – Paranaense

141

Un plan de orden público y seguridad vial está preparado para el partido de Copa Sudamericana a celebrarse hoy.

“Los barranquilleros debemos dar ejemplo de buen comportamiento, que aquí sabemos celebrar y vivir el fútbol sanamente. Apoyemos a nuestro equipo con la mejor disposición y en paz”, afirmó el alcalde Alejandro Char.

La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol Profesional, precedida por el Secretario de Gobierno, Clemente Fajardo, establecieron todas las medidas tendientes a garantizar el orden público: antes, durante y después del partido.

Indicó Fajardo que participaran más de 200 funcionarios del Distrito y 1.000 efectivos de la Policía que se encargarán que todo transcurra en total normalidad. Afirmó que si se presenta alguna anomalía con sobreprecios los ciudadanos deben denunciar el hecho ante las autoridades correspondientes.

“El llamado que hacemos a la afición es que disfruten este compromiso en paz y seamos ejemplo a nivel internacional”, anotó el Secretario de Gobierno

Para el partido de hoy, el horario oficial es 7:45 p.m. y las puertas del estadio Metropolitano Roberto Meléndez se abrirán a las 4:45 de la tarde

El Puesto de Mando Unificado (PMU) estará integrado por las Secretarías de Gobierno, Salud, Recreación y Deportes, Tránsito y Seguridad Vial, Control Urbano y Espacio Público. Además de la Oficina de Gestión del Riesgo, Personería Distrital, Cruz Roja, Cuerpo Oficial de Bomberos, Policía y Club Junior.

Para el partido Junior – Medellín, a celebrarse el sábado 8 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m, la entrada será a partir de las 4:30 de la tarde.

Finalmente, el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Fernando Isaza, indicó que se estableció la restricción del transporte de carga de vehículos de más de 5 toneladas para coadyuvar la llegada al estadio de una manera fluida y segura.

Texto: Jorge Martínez Movilla

Foto YouTube

11

Los comentarios están cerrados.