Asesinado de 8 balazos

340

Ocho disparos hicieron desconocidos que se movilizaban en una motocicleta color negro, contra un hombre que se encontraba en plena vía pública de la carrera 18 con calle 22, barrio El Concorde, de Malambo, área metropolitana de Barranquilla.

Según el reporte policial, la víctima mortal, de quien se desconoce aún su identidad, era de piel morena, contextura gruesa, de 1.70 metros de estatura y aproximadamente 30 años.

Los vecinos del sector atemorizados por la ola de violencia que vive ese municipio, auxiliaron a la víctima trasladándola en un motocarro a la Clínica Campbell de ese municipio, donde los galenos confirmaron su deceso.

Hasta el momento también se desconoce tanto la identidad como el paradero de los antisociales que cometieron el crimen. Agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación iniciaron las pesquisas, por lo que solicitaron la revisión de los videos de las cámaras de seguridad del sector, para así conocer quiénes fueron los responsables.

El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado desde el centro asistencial hasta el Instituto de Medicina Legal para establecer su identidad y así pueda ser entregado el cuerpo.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Suministrada.

6

Los comentarios están cerrados.