Se vino la final, Junior vs. Medellín

2.059

Se vino la final, Hoy Junior vs Medellín

En el Metropolitano Roberto Meléndez a las 7:00 de la noche sonará el pito para el inicio de una nueva final del fútbol colombiano.

Se enfrentarán dos históricos equipos que han protagonizado tres finales en los dos últimos años, una por la Liga Águila en el 2016, que ganó el Dim y otra por la Copa Águila en 2017 que ganaron los tiburones.

Será el juego de ida, la vuelta el próximo domingo en el Atanacio Girardot.

Fueron en la temporada regular dos equipos de buena campaña además dejando en el camino a otros grandes del balompié nacional, Junior dejo en el camino a Equidad y Rionegro mientras que los paisas dejaron al Bucaramanga y Deportes Tolima.

El árbitro chocoano John Alexander Hinestroza será el encargado de conducir el juego teniendo como asistentes a John León y Alejandro Gallego, Nolberto Ararat será el cuarto árbitro.

Junior jugará esta noche y una vez termine el partido se trasladará al aeropuerto internacional Ernesto Cortizoss para tomar vuelo Barranquilla-Couritiba, Brasil y afrontar el miércoles otra de las finales que disputará este año, en la Copa Sudamericana ante Paranaense FC.

Hoy el técnico Julio Comesañ presentará en la titular su mejor equipo, después de las ausencias de Teo Gutiérrez y Gabriel Fuentes por sanción, en el juego internacional de Conmebol.

Formaciones:

Junior: Sebastián Viera, Marlon Murillo, Johnathan Gómez, Rafael Pérez y Gabriel Fuentes en defensa; Víctor Cantillo, Luís Manuel Narváez y James Sánchez: Jarlna Barrera, Luís Fernando Díaz y Teo Gutiérrez.

Medellín: David González, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Jorge Segura, Sebastián Macías, Elvis Perlaza, William Parra, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Juan Fernando Caicedo y Germán Cano.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Junior FC.

Los comentarios están cerrados.