Junior en Couritiba, listo para la final

10.343

El plantel del junior de Barranquilla llegó a Couritiba, Brasil, sede de la final de la Copa Sudamericana este miércoles a las 7:45 de la noche.

Jugadores y cuerpo técnico arribaron desde Barranquilla luego de un largo viaje que iniciaron en la madrigada del domingo a las 2:45 AM y después de la extraordinaria victoria ante Deportivo Independiente Medellín en la final de la Liga Águila.

Fue un vuelo directo, con una duración de siete horas desde el aeropuerto Internacional Ernesto Cortizoss hasta el terminal Internacional Alfonso Pena,en una aeronave de la empresa Avianca.

Se trasladaron directo a la concentración en el Hotel Radisson y en horas de la noche del domingo asistieron al reconocimiento del estadio donde buscarán consagrarse como campeones por primera vez en un evento continental.

Los jugadores hicieron un trabajo suave, acentuado un poco más en aquellos que no tuvieron competencia, se movieron en la cancha sintética y nutrieron de fotografías las redes sociales desde el escenario en el que enfrentarán al local Atlético Paranaense.

Texto y fotos: Ricardo Ordóñez Simmonds (Enviado especial)