Junior entrenó en Curitiba

806

Junior trabajó hoy en el Centro Administrativo Técnico Alfredo Gottardi ‘Caju’, perteneciente al Club Atlético Paranaense, en la tarde de este lunes con todo el plantel completo.

Solo dos jugadores hicieron trabajos diferenciados, el delantero Teo Gutiérrez y el defensor central Willer Ditta.

Los titulares realizaron un trabajo de tenis fútbol y los suplentes en espacio reducido.

Al finalizar hablaron a la prensa los jugadores Jarlan Barrera y Marlon Piedrahita, también el técnico Julio Avelino Comesaña.

Junior tiene lista su formación titular, no tendrá cambios, será la misma que enfrentó al Deportivo Independiente Medellín en la final de la Liga Águila y logró un triunfo importante 4 x 1.

Las alarmas se encendieron en la mañana de hoy con el volante Víctor Cantillo, pero al final no tenía nada de consideración, recibió la evaluación médica y quedó apto para el juego final de Copa Sudamericana del miércoles.

Mañana el equipo tiburón volverá a trabajar en el mismo lugar, pero en privado, se afinará en los movimientos tácticos, se ajustarán detalles y se hará un recorderis del trabajo a desarrollar en el juego final continental.

Con relación a la cancha donde se jugará el encuentro está previsto que lloverá a la hora del partido, o sea las 7:45 hora de Colombia por lo tanto será cerrado el techo retráctil del escenario deportivo.

Texto y fotos: Ricardo Ordóñez Simmonds (Enviado especial)

Los comentarios están cerrados.