Dos muertos en accidentes de tránsito empañan el año nuevo

176

Preocupados se encuentran las autoridades de Tránsito y Transporte tanto del Área Metropolitana de Barranquilla como del Departamento, ante los dos casos trágicos de accidente que se presentaron durante el primer día del año 2019 y que dejaron víctimas mortales.

El primero ocurrió en horas de la mañana cuando falleció un motociclista que perdió el control del vehículo en momentos en los que se movilizaba por la Vía Oriental, a la altura del municipio de Palmar de Varela.

Según las autoridades, la pérdida del control de la moto habría ocasionado que se saliera de la vía, siendo lanzado varios metros. Así mismo, una mujer que iba como parrillera resultó gravemente herida y se encuentra recluida en un centro asistencial de Barranquilla.

El segundo caso se registró en la vía La Cordialidad, jurisdicción de Galapa, sentido hacia Barranquilla, dejando como víctima mortal a John Jairo Márquez Cera, de 36 años, quien conducía una motocicleta Bóxer CT 100 negra, de placas BZK 86D.

Las primeras informaciones cuentan que el hoy occiso, de oficio guardia de seguridad, habría chocado con la parte trasera de un bus de Sabanalarga, haciendo que cayera al carril contrario y luego fuese embestido por otro vehículo que transitaba.

Así mismo, en la moto iba un compañero de trabajo quien también resultó herido, por lo que fue trasladado hasta la Clínica Altos de San Vicente de Barranquilla.

Texto: Aldair Molina Mendoza.

Foto: Cortesía Hernando Lozano.

3