Storyland Music Festival 2019 en Santa Marta

126

‘La Perla de América’ será epicentro de la mejor fiesta electrónica de Latinoamérica y vibrará al ritmo de contundentes beats a cargo de los más grandes de la escena a nivel nacional e internacional, abarcando sonidos del techno, el tech house, el house y el trance.

A la experiencia para esta edición se suma Andrés Carne de Res, quien además de encargarse de la oferta gastronómica, llega con ‘Food & Vibes’, un tercer Stage con sonidos más tropicales y rumberos. El talento invitado para la séptima edición que se hará del 5 al 6 de enero del presente año está encabezado por reconocidos nombres a nivel mundial.

Artistas Invitados:

DON DIABLO:

Luego de haber obtenido múltiples canciones en los Top 5 de Beatport como “AnyTime”, “Starlight” y “On My Mind,” se convirtió en el remezclador mejor pagado del mundo, Don Pepijn Schipper, más conocido como Don Diablo, ocupa actualmente el puesto 7 dentro del top de Dj’s de la revista Dj Mag. Su portafolio actual incluye remixes con grandes estrellas del pop como Madonna, Ed Sheeran y Rudimental. Además, colaboró y produjo temas para Kelis, Alex Clare, Example, Dragonette y Tiësto, solo por nombrar unos pocos.

A inicios de 2015 lanzó su propia disquera llamada HEXAGON, en la que hizo un primer lanzamiento con el remix para el tema “Make me feel etter” de Alex Adair, que le hizo ganador del puesto No. 1 en Beatport durante 2 semanas continuas. Sus shows alrededor del mundo son explosivos, enérgicos y llenos de baile.

SASHA & JOHN DIGWEED:

Colombia vivirá por primera vez un Extended Set de cuatro horas a cargo de estas dos leyendas del Dance y el House del mundo, quienes dejarán de lado sus vacaciones y aterrizarán en Santa Marta para demostrar por qué son considerados una de las combinaciones más potentes, dinámicas, progresivas y explosivas de las últimas décadas.

Tanto en sus figuras como solistas, como en su proyecto de colaboración, Sasha y John Digweed continúan siendo inspiración para una nueva generación de Dj’s y artistas, manteniéndose vigentes bajo la exploración de sonidos, con su propuesta basada en loops innovadores que amplían los límites musicales.

CEDRIC GERVAIS:

Dj y productor francés de música House, ganador de un premio Grammy en la categoría de mejor grabación remezclada, con el mix que hizo de Summertime Sadness de Lana Del Rey, el cual lo llevó también a alcanzar la posición número cuatro en las listas de éxitos del Reino Unido y la sexta ubicación en el Billboard top 100. Dentro de sus colaboraciones se encuentran nombres como Lenny Kravitz, David Guetta, Katy Perry, Miley Cyrus, Lana del Rey.

ENRICO SANGIULIANO:

Los amantes natos del Techno tendrán el gusto de ver por primera vez en escena en Colombia a uno de los más legendarios y respetados artistas del género. Éste productor, intérprete y diseñador sonoro, además de ser uno de los más reconocidos en la actualidad, está respaldado por Drumcode, sello de culto del cual hace parte hace algunos años. Sus colaboraciones y remix los ha hecho con una selección de los mejores de la industria, entre ellos Mark Reeve, Mauro Picotto, Secret Cinema, Paride Saraceni, Armand Van Helden y Dusty Kid, sin dejar de mencionar su remix de “Why Does My Heart Feel So Bad” de Moby.

PIG & DAN:

Se conocieron por casualidad en un vuelo a España en 1999, desde entonces su música y su increíble capacidad como DJs los ha llevado a tocar en algunos de los clubes y festivales más increíbles del mundo, con giras en Estados Unidos, Australia y Europa. En 2017, gracias al sencillo “Chemistry”, el listado de los productores más importantes del año de Beatport los recibió con brazos abiertos, otorgándoles también un puesto en el listado de los sencillos más vendidos.

POPOF:

El Francés Alexandre Paounov, más conocido como Popof, es uno de los Dj’s más reconocidos dentro del mundo del House y el Techno. Su habilidad va más allá de la mezcla, ya que su nivel como productor, compositor y arreglista lo ha llevado a escenarios internacionales con innumerables giras, contando con una base de fans bastante sólida a nivel mundial.

En 2009 fue elegido “Mejor Artista Revelación” en los Ibiza Dj Awards y cuatro años después fue nombrado mentor oficial del aniversario número quince del París Techno Parade, un honor compartido por el Ex Ministro de Cultura ante más de 300.000 participantes.

FRANCISCO ALLENDES:

Descubrió el rock progresivo con 17 años y esa fue su puerta de entrada a los ritmos sintéticos con los que entró en contacto algo más tarde. En 2001 entró en la escena de Djs de Santiago de Chile. En 2003 edita su primer álbum Vacas Locas con el que se daría a conocer como productor. Este Dj y productor es conocido además por ser uno de los creadores de ANTS “Music is the ANTSwer”, una de las fiestas underground más importantes de Ibiza.

JULIAN JEWEIL

DJ y productor proveniente del sur de Francia, quien en 2007 Julian publicó su primer LP vía Skyptom Records, del cual salió el famoso EP Air Conditionne, que se convertiría en todo un hit en manos de gente como Umek, Leger, Tiesto, Valentino Kanzyani o Mark Broom. Desde entonces Julian no ha parado de remezclar artistas como Dalhback, Oxia, Marcus Lange, Paul Nazca y Scan.

LEMARROY

Su presencia y energía escénicas son solo dos de las piezas clave que han contribuido a que este mexicano haya obtenido tal crecimiento. Su talento lo ha hecho destacarse en la industria a pesar de su corta trayectoria y su perseverancia lo ha llevado a compartir pista con Dj’s internacionales de la talla de Alesso, Roger Sánchez y Autoerotique. En una coyuntura donde los ritmos del House y el Techno cobran mayor importancia, Roger Lemarroy crea tendencias cuando se trata de mezclar y producir música, pasando por el Deep House, el Electro House, el Big Room y llegando al EDM.

En la cuota local se encuentran Moska, uno de los Dj’s y productores de House más importantes y respetados de nuestro país y Khomha, reconocido por sus producciones auténticas que pasan por el Progressive, el Trance, el Techno y el House. Otros artistas colombianos ya confirmados son Pao Calderón, Cato Anaya, F4st, Markem, Tavo, Iván Barón AKA Vanch, David Nova, Juanes Mesa, Miler y Sub Chunk, ganadores del Line Up Selektor 2018.

Llegue temprano al festival, prepare su mente y sus sentidos para un show celestial, lleno de placeres y tentaciones terrenales, que solo Storyland y Andrés Carne de Res le pueden ofrecer con su combinación entre “Food & Vibes”, con artistas como Kevin Flórez, Black Mambo y Cero 39. Deje el alma en la pista y el paladar a nuestra deriva y prepárese porque si así comienza su año, le auguramos un 2019 muy divertido.

Por: Alexander Lewis Delgado.   Foto:  Facebook: Storyland 2019.  Instagram: @thisisstoryland

10