Jesús Zuluaga y sus turbantes ‘Trópico Caribe’

371

El diseñador barranquillero y preparador de reinas, Jesús Zuluaga, presentó en el marco de la semana de la moda del 2018 en Barranquilla, la colección de turbantes ‘Trópico Caribe’, una mezcla pluri étnica donde la creatividad y el color son los principales protagonistas. 

Los diseños de Jesús se caracterizan por su elegancia y distinción, para cualquier mujer o niña lo pueda usar en cualquier parte del mundo.

Jesús vivió 19 años en Estados Unidos, donde fue presidente del concurso Miss Latin Beauty International, allí se desempeñó como instructor de clases en proyección escénica y pasarela para marcas como Savants Models. También trabajó en diferentes certámenes de belleza como Miss Dominican Repúblic USA y Miss Perú New Jersey, entre otros. Cuenta en su haber con tres colecciones denominadas ‘Fly’, ‘Passion’ y ‘Orígenes’, las cuales contaron con gran aceptación entre el público femenino que sigue los pasos de este joven talento colombiano. 

Jesús fue Rey Momo del Carnaval de Barranquilla en New York y en la actualidad se encuentra en Colombia promocionando y comercializando su colección de turbantes con la que espera enamorar a todas las mujeres colombianas. Zuluaga presentó en la pasada pasarela todo un show escénico donde la mujer barranquillera pudo identificarse con la mezcla de colores en los turbantes que evocan a mujeres de diferentes épocas y culturas. Hoy sus turbantes son tendencia nacional.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Facebook de Jesús Zuluaga.

Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds

Los comentarios están cerrados.