Policía alista dispositivo de seguridad para la Loa

Hoy a las 8:00 de la noche en Baranoa, Atlántico

166

Por ser un magno evento cultural y de gran aglomeración, la Policía del Atlántico, tiene listo el dispositivo de seguridad para la Loa en Baranoa a realizarse hoy domingo 6 de enero a partir de las 8:00 pm.

El teniente coronel de la Policía Atlántico, Alfonso Reyes, señaló que “se van a tener los respectivos controles por parte de los uniformados para disminuir la accidentalidad en las vías del departamento”.

“Se tendrá apoyo en las carreteras, peajes y puntos prioritarios para garantizar la movilidad para este evento de gran aglomeración en Baranoa en el segundo puente festivo del 2019”, sostuvo Reyes.

Asimismo, dijo el teniente coronel que “se van a realizar operativos para que no se expenda licor adulterado y recomendó a la comunidad tener mucho cuidado con su celular ya que se presenta el famoso cosquilleo”.

Más de 100 efectivos de la Policía estarán presentes antes, durante y después del evento de la Loa en Baranoa en la plaza principal del municipio.

Por otra parte, el teniente coronel manifestó que “se encuentra listo los operativos del plan retorno y éxodo del puente festivo de Reyes Magos”.

Sí va a tomar no maneje, entregue las llaves. La Policía realizará pruebas de alcoholemia en la carretera de La Cordialidad concluyó.

Texto y foto: José Zuluaga Jiménez

Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds

Los comentarios están cerrados.