Riña pasional deja un muerto

223

Un nuevo hecho de sangre ocurrió en el barrio San Roque, donde dos hombres sostuvieron una riña, en medio del enfrentamiento uno de ellos desenfundó un arma blanca y le propinó una herida en la espalda al otro hombre, dejándolo gravemente herido.

Según la información suministrada por las autoridades, el hecho se registró en la calle 30 con carrera 38, en la Plazoleta San Roque.

Hasta el momento la víctima no ha podido ser identificada, pero los forenses de la Sijín informaron que era un hombre de 24 a 28 años, de 1.68 metros de estatura, de piel trigueña, vestía camiseta color negro, pantalón blanco, zapatos blancos y aspecto físico descuidado.

Así mismo, el hoy occiso era conocido con el alias de ‘Soldadito’, mientras que su victimario, quien huyó con rumbo desconocido, fue identificado como Rafael de Jesús Manchego Vides, alias ‘Tubará’.

Tras el ataque ‘Soldadito’ fue trasladado por testigos del hecho al Hospital General de Barranquilla, donde falleció debido a la gravedad de la herida.

Los miembros de Policía Judicial que están al frente del caso, tras indagar preliminarmente, obtuvieron que podría tratarse de un problema pasional.

Las autoridades están tras la pista de Rafael Manchego, señalado por testigos del hecho como el autor del asesinato.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.

Los comentarios están cerrados.