Char da al servicio la Unidad Deportiva Pibe Valderrama

56

 

Barranquilla sigue demostrando que es la capital del deporte en Colombia ante la reapertura de la Unidad Deportiva y Recreativa Pibe Valderrama, que fue reinaugurada por el alcalde Alejandro Char.

Con la presencia del presidente del Concejo, Juan Vergara Díaz; el director del ADI, Alberto Salah; y gran parte del gabinete distrital y la comunidad, dio al servicio este complejo deportivo.

Este polideportivo se integra a los escenarios como el estadio Metropolitano y la pista de atletismo Rafael Cotes y se convierte en el punto de reunión de la familia para la convivencia deportiva y el sano esparcimiento en estas 4 hectáreas que es el centro del deporte del barrio Ciudadela 20 de Julio, aseguró la primera autoridad del Distrito.

El mandatario mostró su satisfacción al recordar que este lugar era un basurero a cielo abierto que exhalaba malos olores y era cueva de todo tipo de roedores y de drogadictos, expresó Char.

La alcaldía, a través de la Agencia Distrital de Infraestructura, ADI, invirtió 6.500 millones de pesos en la recuperación de toda la unidad deportiva y algo que destacar: se va utilizar la estrategia que hoy se desarrolla en los parques de la ciudad, donde participan los guardaparques que estarán cuidando de noche y de día, anotó Char.

Texto: Jorge Martinez Movilla.

Foto: comunicaciones alcaldía

7