Lanzamiento por lo alto del Carnaval Gay

128

Con una presentación impecable se realizó el lanzamiento del Carnaval Gay 2019 en Barranquilla. Jairo Polo, presidente de la Corporación Autónoma del Carnaval Gay de Barranquilla y Atlántico, presentó en Comfamiliar sede Boston un perfomance de altura ante un lleno total de público que llegó desde tempranas horas de la noche para observar la presentación oficial de reyes y reinas de estos hacedores del carnaval.

Se contó con la presencia de Juan José Jaramillo, Secretario de Cutura y Turismo del Distrito de Barranquilla; el concejal de Barranquilla Juan Carlos Ospino; Carolina Súarez, Reina del Carnaval del departamento del Atlántico y carnavaleros de todas partes del territorio atlanticense. Este evento es apoyado por la Alcaldía de Barranquilla y la gobernación, todo esto concertado con el Ministerio de Cultura.

En la tarima multicolor se presentaron más de 200 artistas en escena que estuvieron dirigidos por el coreógrafo Jorge Ahumada y supervisado por Jairo Polo quien preside estas fiestas. Con un repaso de diversos bailes y tradiciones carnavaleras, los Reyes Centrales Reashell Muñoz y Daniel Herazo; el Rey Departamental Yiswall Escárraga; los Reyes  Cívicos, Johnnyz de la Rosa y Kassidy Aguilón; el Rey Internacional, Jorge López, hicieron una presentación impecable con un gran sabor carnavalero.

Por: Alexander Lewis Delgado.  Fotos: Facebook de la Corporación Autónoma del Carnaval Gay de Barranquilla y Atlántico

Instagram: @carnavalgaybq

7

Los comentarios están cerrados.