Abierta la convocatoria para Killarte V

88
El Festival Internacional de Street Art Killarte en su versión número cinco abrió su convocatoria anual para seleccionar a cuatro artistas residentes en Barranquilla que deseen hacer parte de este colectivo cultural.
La versión del 2019 se estará realizando del 20 al 27 de febrero en nuestra ciudad. Pueden participar artistas aficionados y profesionales radicados en la capital del departamento del Atlántico que hayan realizado intervenciones en espacio público.
El jurado está conformado por el equipo cultural de la Alianza Francesa de Barranquilla en cabeza de su director Frédéric Robinel, un representante de la Fundación Lienzo Urbano y el director artístico del festival Pierrick Cart 1.
Los que queden seleccionados deberán presentar un boceto en color del trabajo que proyecta realizar en el Festival Killart V. También precisar el material necesario para ejecutar el boceto.
El artista seleccionado por el festival se le entregará viáticos durante los días de realización de su intervención, máximo seis días. Un reconocimiento económico por un valor de un millón de pesos, materiales para la realización de la obra, una pared acorde con las dimensiones de la obra propuesta. Si la dimensión de la pared asignada previamente no corresponde, el artista seleccionado deberá ajustarla al muro propuesto por el festival.
Las inscripciones serán por: killartefestival@gmail.com
Por: Alexander Lewis Delgado.
Foto: Radiónica. Instagram: @afbarranquilla

Los comentarios están cerrados.