‘Nadie’, de Farruko

87

A pesar de los líos jurídicos que esta viviendo Carlos Reyes Rosado, más conocido en el ámbito musical como ‘Farruko’, por haber ingresado a Puerto Rico más de diez mil dólares en sus zapatos, el cantante acaba de realizar el lanzamiento de su nuevo sencillo y vídeo musical ‘Nadie’.  La canción se incluirá en su próximo álbum, ‘Gangalee’, el cual lanzará a finales de este año. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales de música para que sus seguidores la degusten

Farruko entrega en este sencillo su estilo musical característico en el que fusiona los ritmos urbanos se entrelazan con los sonidos del caribe y el reggae para crear una obra maestra auditiva. La canción lleva un fuerte mensaje de empoderamiento femenino donde las mujeres no deberían necesitar la aprobación de nadie para ser felices, sino que se amen a sí mismas y que sí son capaces de lograr todo lo que se propongan.

El vídeo, filmado en Miami y dirigido por Fernando Lugo, muestra a Farruko en un ritual tribal donde mujeres fuertes y hermosas bailan junto al fuego, demostrando su poder, el que se relaciona perfectamente con el mensaje de la canción. Actualmente, Farruko goza del éxito masivo que ha logrado su más reciente colaboración ‘Calma Remix’ junto a Pedro Capó. La canción fue lanzada en octubre y actualmente es la canción latina número uno en el mundo.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Instagram: @farruko 

Los comentarios están cerrados.