Entregan Premios Alex a la Bacanería

324

La Red de Operadores del Carnaval de Barranquilla entregó al alcalde Barranquilla, Alejandro Char, el Premio Alex a la bacanería donde reconocieron su gestión y apoyo al sector cultural.

Edgar Blanco en representación del Carnaval de la 44, Carnaval del Suroccidente, Corporación Autónoma Gay de Barranquilla y Atlántico, FAYFA, Asociación Ay Macondo y Fundación Tambó, expresó sus agradecimientos al Alcalde por el apoyo que estas organizaciones reciben a través de la bolsa de estímulos y que ha dignificado las actividades que cada una representa.

Por su parte, Alejandro Char se mostró sorprendido por el homenaje y expresó con emoción los agradecimientos a los operadores del Carnaval: “cada una de sus actividades las veo como a un hijo, lo siento así porque he sufrido con ustedes sus necesidades y veo como cada uno de sus eventos están a la altura de cualquier evento cultural en la ciudad. Cada año son mejores y pueden estar tranquilos que seguiremos apoyándolos”, dijo el alcalde Char.

De igual manera, la Red de Operadores entregó al concejal Juan Ospino Acuña un reconocimiento por el acompañamiento brindado y por servir de interlocutor entre la administración y este sector cultural.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Instagram: @carnavaldela44

10

Los comentarios están cerrados.