Bolsa de estímulos para hacedores del carnaval del Atlántico es un engaño

266

Como un engaño calificó la secretaria de la Corporación de Gestores Culturales del Atlántico, Maritza Better Rivera, la entrega de la bolsa de estímulos para los actores y gestores del carnaval del departamento por parte de la secretaria de Cultura.

“No se ve el incremento reflejado en la bolsa de estímulos por parte de la Secretaría de Cultura, la cual pasó de $450 millones en el año 2016 a $1.200 millones en el 2019”, dijo Better Rivera.

“Estamos recibiendo siempre, por parte de la Secretaría, el mismo millón de pesos desde hace tres años. Es una mentira lo que dice María Teresa Fernández, secretaria de Cultura”

(…) Los grupos reciben 500 mil, seiscientos mil o un millón de pesos; lo mismo todos estos años. “No hubo variable ninguna en el incremento de estos aportes por parte de la Gobernación del Atlántico”, manifestó.

Better Rivera hace un llamado a la secretaria de Cultura para que diga la verdad acerca de los estímulos para el carnaval y los hacedores y gestores, que son los verdaderos partícipes de estas fiestas.

Texto: José Zuluaga Jiménez

Foto: Gina Geraldino

Los comentarios están cerrados.