Roger, un debutante con la alegría del gol

78

Directamente desde Barrancabermeja arribó a Barranquilla Roger Torres, un volante de 27 años que venía proveniente de Alianza Petrolera y que tenía muchas ganas de ponerse la camiseta rojiblanca.

Torres, que había jugado también en América de Cali, Philadelphia Union de los Estados Unidos y en La Equidad, llegó con ganas de brillar y hacerle sentir a la afición barranquillera que el equipo había contratado un buen jugador.

El pasado 30 de enero, Roger demostró las ganas que tiene de triunfar en el equipo. Tan solo le bastaron 2 minutos con 28 segundos para marcar su primer gol oficial. Además, múltiples toques, centros y hasta un caño a un jugador rival.

Su esfuerzo en el debut fue recompensado con aplausos y halagos de la hinchada rojiblanca, que como siempre, le regala ese caluroso apoyo a los jugadores del ‘Tiburón’.

“Me siento muy bien para la guerra, tengo la confianza y la esperanza puesta en Dios de que las cosas se irán dando poco a poco. Iniciar así siempre es importante para cualquier jugador y más por la confianza que agarra uno de cara al futuro”.

Sus palabras siempre serán positivas hacia el equipo. “Vengo a romperla, yo sé que me irá bien aquí en el equipo”.

Sus frases son alentadoras y sin duda, son de un jugador que vino a Barranquilla en busca de muchos títulos y alegrías. Además, le dejó sus palabras de agradecimiento al DT. “El profe es el que decide en darme la confianza, estoy muy agradecido con él y espero responderle siempre que me necesite, no solo para él, es para el equipo en general”, finalizó el 23.

Especial para Noticias Coopercom

Por: Sebastián Martinez

Foto: Junior FC

Los comentarios están cerrados.