La magia de ‘Esthercita’ en la coronación de Liliana De la Hoz

El evento de la Señora Reina del Carnaval, será el 16 de febrero en el Hotel del Prado.

182

Liliana de la Hoz, señora Reina del Carnaval de Barranquilla, será coronada el sábado 16 de febrero, en el medio de un espectáculo coreográfico y musical, dirigido por Gloria Peña, siguiendo la línea de homenaje de esta versión de la fiesta, centrado en ‘Esthercita’ Forero.

La señora Reina del Carnaval será coronada por la reina central, Carolina Segebre Abudinen. La actividad se desarrollará en el Hotel del Prado a partir de las 9 de la noche.

Esta figura carnetoléndica fue creada hace 5 años por la Fundación Arte sin Límites, cuyo fundador Carlos Arévalo ha centrado su objetivo de labor social, al apoyo de madres cabeza de hogar, en el distrito y su área metropolitana.

A promover acciones encaminadas al apoyo de esta población femenina se dedica en gran parte la señora Reina del Carnaval de cada versión, además de acompañar a la Reina Central, en diversos eventos como coronaciones, izadas de banderas, entre otras actividades. Así como también a promover en diferentes espacios y eventos, que la tradición y el disfrute sano de la Fiesta, siga en las generaciones.

Precisamente una de las formas de obtener ingresos para el apoyo de la causa de la Fundación, es en la coronación de Liliana De la Hoz, quienes deseen apoyar deberán aportar un donativo, para el ingreso del Hotel el sábado 16.

De la Hoz hacedora del Carnaval, se ha disfrutado su designación, que la ha conllevado a estar presentes en diferentes eventos desde el año anterior. En su show de coronación, la cosmiatra y esteticista con énfasis en terapias alternativas, estará acompañada de artistas de la talla de: La sensación del reggaetón K – Pitán, la revelación de la música tropical barranquillera, Chechi Arte, el maestro José Martelo y su Swing Barranquilla, la agrupación vallenata V3 y la afamada Orquesta cartagenera Los Inéditos de Colombia.

Fotos: María Teresa Palacio. Instagram: @lilyhoz

Los comentarios están cerrados.