Presunto ladrón fue abatido en Los Almendros

370

Según el reporte preliminar entregado por la Policía a medio día de este martes, fue abatido un presunto ladrón cuando intentaba atracar a una mujer que caminaba por el sector de la calle 80C con carrera 21C, barrio Los Almendros.

Según testigos, un hombre que se transportaba en una camioneta tipo van se dio cuenta de lo que sucedía. En ese momento desenfundó un arma de fuego con la que impactó en el rostro a uno de los delincuentes y se fue del lugar.

El maleante quedó tendido en el suelo, luego fue trasladado a la clínica Los Almendros, donde ingresó sin signos vitales.

Aún se desconoce la identidad del occiso. Era de contextura delgada, estatura aproximada de 1.65 metros, vestía un jean azul, camisa gris y tenis blancos.

Por su parte, quien sería el cómplice del fallecido, luego de lo ocurrido corrió varias cuadras para no ser linchado por los habitantes de la zona y se refugió en una vivienda de la que fue sacado por agentes del Esmad y conducido a la URI de la Fiscalía.

El capturado responde al nombre de Camilo Andrés Balsa Martínez, de 20 años. Al momento de la captura, Balsa Martínez portaba un arma de fuego de fabricación industrial tipo revólver, marca Colt, calibre 32.

El joven fue puesto a disposición de la URI de la Fiscalía, mientras que el cuerpo del presunto ladrón está a cargo del CTI de la Fiscalía, donde se realiza la inspección del cadáver y se investiga quién fue la persona que disparó.

Texto: Andrés Guzmán.

Foto: Cortesía.

Los comentarios están cerrados.