Policía, ‘Jhon Pistola’ presunto autor del caso Los Robles

265

La Policía Metropolitana de Barranquilla, dio a conocer que alias ‘Jhon Pistola’, sería el presunto autor del atentado que acabó con la vida de Julieth Gómez Vásquez y dejó herida a Leyla Vásquez, madre de la occisa.

De acuerdo al adelanto de las investigaciones de las autoridades, en el hecho ocurrido la noche anterior, en Los Robles del municipio de Soledad, el presunto implicado sería la persona que llamó a Gómez Vásquez, para anunciarle que le llegaría un regalo a su vivienda.

El coronel, Jorge Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana, explicó que las hipótesis del caso señalan que la ex pareja sentimental de la occisa le envío un oso de peluche, al salir a recibirlo Julieth recibió los tres disparos.

El oficial indicó además que alias ‘Jhon Pistola’ tiene anotaciones judiciales y fue capturado hace algunos meses por la Policía, porque al parecer tenía una ruta de cobradiarios, que se dedicaba a torturar a sus clientes para obtener el pago. Sin explicación alguna este sujeto fue liberado.

Finalmente, el comandante encargado de la investigación, dijo que se está tras la captura del sujeto, con la que se espera conocer los motivos de este asesinato.

Texto y foto: Andrés Guzmán.

Los comentarios están cerrados.