7 capturados por hurto

230

Este miércoles, la Policía Metropolitana de Barranquilla, capturó a 5 personas, entre ellas un menor de edad, quienes habían hurtado las pertenencias de un ciudadano.

La captura se dio en la calle 47 con carrera 22, sector de La Cordialidad, donde fueron interceptados por la patrulla del cuadrante.

La aprehensión se da gracias a que la comunidad alertó con prontitud a las autoridades por medio de la alarma comunitaria.

Los detenidos fueron identificados como Yailin Ramírez Zarabia, de 18 años; Silena Díaz Movilla, de 19; Jeison José Rey Miranda, de 26 años; y Miguel Ángel Yance Arrieta, de 18. Asimismo, fue detenido un menor de edad.

Al momento de la captura estas personas tenían en su poder dos armas de fuego hechizas, cartuchos y algunos elementos que al parecer habían hurtado. Además, se inmovilizó el taxi utilizado para cometer el robo.

Los cuatro mayores de edad fueron llevados a la URI de la Fiscalía por los delitos de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas de fuego. Mientras que el menor de edad, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Según informaron las autoridades, vecinos del sector identificaron a las dos mujeres como presuntas responsables de varios atracos en los barrios San José y Chiquinquirá.

Caso Las Nieves

En hechos aislados, también se dio la captura de dos individuos, señalados de robar las pertenencias de un ciudadano intimidándolo con un arma de fuego. Este hecho se presentó en la carrera 12 con calle 26, barrio Las Nieves.

Los delincuentes, quienes fueron identificados como Rafael Higidio Arrieta y Sebastián Rodríguez Ariza, ambos de 21 de edad, hicieron disparos al aire, lo que de inmediato alertó a los uniformados.

En el procedimiento se incautó un revólver original con el que se presume amenazaron a su víctima.

Texto: Andrés Guzmán. Foto: Cortesía Mebar.

Los comentarios están cerrados.