Llegó a Colombia Carlos Queiroz

Será el nuevo entrenador de Colombia

15.094

Carlos Queiroz llegó este miércoles a Colombia y, aunque no quiso conversar a profundidad con la prensa, dejó escapar un mensaje que muestra su satisfacción: “Estoy muy feliz de estar aquí, mañana hablamos. Es grato para mí que estén aquí y muy feliz de estar en Colombia, agradezco mucho a la Federación por esta invitación”.

Este jueves el portugués sea presentado como el nuevo técnico de la selección Colombia, en reemplazo de José Néstor Pékerman.

Queiroz aterrizó sobre las 4:30 p.m. en el Aeropuerto Internacional El Dorado y viene de cerrar un ciclo de 8 años como seleccionador de Irán y fue recibido por el Dr. Ramón Jessurum Franco, presidente de la Federación.

En un comunicado el ente rector del fútbol nacional anunció la presentación:

La Federación Colombiana de Fútbol informa que mañana jueves 7 de febrero el profesor Carlos Queiroz será presentado oficialmente como nuevo director técnico de la Selección Colombia de Mayores.

La conferencia de prensa se llevará a cabo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (cra. 30 # 63G- 53) a las 12:30 p.m.

El ingreso para los medios de comunicación se dará de la siguiente manera, con el fin de preservar el orden, acceso y acomodación en el salón:

–      Se abrirán las puertas de ingreso a las 11:30 a.m.

–      Se cerrarán las puertas de ingreso a las 12:15 p.m.

La contratación del profesor Carlos Queiroz sigue mostrando el compromiso de la Federación Colombiana de Fútbol con el deporte nacional, pues estamos seguros de que su llegada traerá éxitos para nuestra Selección Colombia y alegrías para los aficionados.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Fuente: FCF

 

Los comentarios están cerrados.