RK y su ‘Primer Vuelo’

68

La semana pasada, el artista colombiano RK presentó su EP debut ‘Primer Vuelo’, y al día de hoy se posiciona como líder en ventas en las principales tiendas de discos en México, confirmándolo como uno de los artistas emergentes que hay que seguir de cerca este 2019.

Su nombre de pila es Sebastián Súarez y en Colombia se dio a conocer en el reality Factor Xs y en las películas El Paseo 2 y San Andresito.

En este Primer Vuelo, RK reunió los temas que lo han colocado como una de las grandes promesas dentro de la nueva generación del urbano. Los temas incluidos en esta producción son una colección de canciones que muestran la nueva cara del género. Desde “Me Enamoré de una Fan” hasta “Cafecito”, pasando por “Coqueta”, su más reciente sencillo.

Tras este lanzamiento, el 2019 está a la espera de nuevo material de RK, artista que hay que tener en el radar pues con sólo 4 temas ya suma más de 85 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales y ha dado una numerosa cantidad de shows con boletería agotada. Sin duda es una de las más grandes promesas de la nueva generación del urbano.

Por: Alexander Lewis Delgado.  Instagram: @rkartista

3

Los comentarios están cerrados.