Hoy vence plazo para eventos en Carnaval

42

El secretario de Gobierno del Distrito, Clemente Fajardo, dijo que, hasta hoy viernes 8 de febrero, vence el plazo para que todos los productores y organizadores de eventos de Carnaval soliciten sus permisos y los puedan hacer de manera ágil a través de la ventanilla única virtual o física, en la dependencia de la alcaldía de Barranquilla.

El funcionario señaló que el cierre de entrega de documento de manera física será a las 5 de la tarde y a través de la plataforma a las 12 de la noche de hoy. Cuando se cumplen los 15 días hábiles que dio la administración para la realización de los trámites estipulados.

Advirtió Fajardo, que después de esta fecha no se recibirá ninguna solicitud en físico y la plataforma no estará disponible.

“De esta manera brindamos a los organizadores todas las garantías para que se lleve a cabo un proceso transparente, simplificado, rápido y oportuno. Todos deben cumplir con los requisitos”, indicó Fajardo.

Los ciudadanos que deseen empezar el procedimiento deben ingresar al enlace http://www.barranquilla.gov.co/secgobierno/espectaculos-publicos

Allí podrán conocer mayor información, descargar el formulario, diligenciarlo y luego radicar los documentos en la alcaldía.

Requisitos principales:

*Formulario de solicitudes para actividades, eventos y espectáculos públicos.

*Fotocopia de la cédula de ciudadanía del solicitante o el responsable de la realización del evento.

*Certificado de existencia y representación legal (cuando se trate de persona jurídica).

*Fotocopia del Registro Único Tributario –RUT.

*Aval para la realización de la actividad o evento otorgado por la Alcaldía Local.

*Certificado de disponibilidad del servicio, expedido por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Texto y foto: Jorge Martínez Movilla.

Los comentarios están cerrados.