Hoy coronan a la Reina de la 44

El espectáculo inicia a las 5:00 p.m.

249

Al ritmo de las cuatro fiestas del cantante, músico y compositor barranquillero Adolfo Echeverría, los tambores sonoros del Rey Momo Pedro Tapias y la sincronización coreográfica de Gloria Peña, hoy se coronará a Kelly Restrepo como Reina del Carnaval de la 44.

El vestido que Kelly lucirá fue realizado por las estudiantes de la Universidad Autónoma, Melisa Ortega y Laura Toro titulado “Renacer del Carnaval” inspirado en la canción “Amaneciendo” del maestro Adolfo Echeverría, cuyos colores representan los amaneceres barranquilleros.

El evento se desarrollará en la Plaza de la Paz y quienes vayan al espectáculo del denominado ‘Carnaval del bordillo’, podrán contagiarse con la alegría de la Reina, su Rey Momo y gozar la fiesta que estará animada por Cumbia Caribe, Papo man, Will Fiorillo, la Charanga del Sur, Farid Ortíz, Kumbele y Gigi Barros.

Como invitados especiales a participar en la puesta en escena dirigida por Mauricio Cherkes estarán: Julio Sánchez y Jairo Cáceres, Reyes Momos de los años 2007 y 2011 respectivamente

Alex Lewis Instagram: @carnavaldela44

Los comentarios están cerrados.