A Unidad de Salud sí se le han dado recursos: Prasca

225

Luego de la denuncia realizada por el representante de los trabajadores de la Unidad de Salud, José Castilla, ante la falta de recursos para el funcionamiento y atención médica de los pacientes adscritos, Carlos Prasca rector de la Universidad del Atlántico, desmintió lo afirmado por Castilla.

En el informe solicitado por los directivos de la Asociación Sindical de Profesores Universitarios (Aspu), Prasca expresó que en el mismo se puede evidencia que sí se han girado recursos a la Unidad de Salud, por la suma de $9.000 millones en la vigencia 2018.

Asimismo, el rector del alma mater dijo que “en los meses de enero y febrero de este año, se giraron recursos por el orden de los 759 millones de pesos”.

El informe, los directivos de Aspu, señalan desconocer el por qué la Unidad de Salud, no funciona adecuadamente y hay deficiencias en la prestación de los servicios y entrega de medicamentos.

En cuanto a la dirección de la Unidad, Prasca Muñoz expresó que Gabriel Rivera, está en el cargo, al que renunció Guadalupe Romero.

Texto: José Zuluaga Jiménez

Los comentarios están cerrados.