Los Reyes del Carnaval de la 44 ya tienen sus coronas

292

La ‘Luna de Barranquilla’, la rica brisa y un entusiasta público acompañaron en la Plaza de la Paz a los reyes del Carnaval de la 44, quienes en medio de un gran espectáculo musical fueron coronados la noche anterior.

Gloria Peña, fue la encargada de brindar un show coreográfico de lujo en los que Kelly Restrepo y Pedro ‘El Dripe’ Tapias se lucieron acompañados de bailarines y grupos musicales.

El homenajeado de la noche fue el maestro, Adolfo Echeverría, cuya canción ‘Amaneciendo’ fue la inspiración para la creación del vestido de Kelly, que lució espectacular y demostró sus dotes de bailarina, acompañada del toque del tambor de su rey, Pedro Tapias.

Los reyes de la 44, fueron coronados por la saliente reina Andrea De Alba y el actual Rey Momo Freddy Cervantes.  En el evento fueron condecorados Gloria Peña y Edgar Blanco, por su invaluable aporte a la cultura.

Kelly Restrepo al ser coronada expresó su alegría y dijo que:  “serán los mejores carnavales de la historia de Barranquilla.”  A su vez Pedro Tapias expreso: “Soy defensor de la cumbia, los tambores y la tradición, este será siempre mi aporte que, acompañados a mi pasión por la música, junto con Kelly haremos de estos carnavales, los mejores”.

Entre los invitados especiales estuvo la Reina Carolina Segebre, como muestra de unión y apoyo con el ‘Carnaval del Bordillo’ La cuota musical estuvo a cargo de Papoman, Farid Ortiz, Will Fiorillo y la Charanga del Sur.

Por: Alexander Lewis Delgado. Instagram: @carnavaldela44

Los comentarios están cerrados.