Choque entre motos deja un muerto

334

Hacia las 11:30 de la noche de este domingo, dos motocicletas chocaron a la altura de la calle 94 con carrera 10, barrio 7 de Agosto, al suroccidente de Barranquilla.

La Policía de Tránsito y Transporte informaron que en el accidente resultó muerto Estiven Johan Barrios Pedroza, de 27 años, quien tuvo un trauma craneoencefálico severo y llegó sin signos vitales al Hospital de La Manga.

Así mismo, en los hechos también resultaron heridos José Antonio Fernández Borja, de 27 años y Elvia Gabriela Rodríguez Méndez, de la misma edad, quienes fueron llevadas hasta la Clínica San Vicente. Según los galenos del centro asistencial, las personas antes mencionadas sufrieron golpes en la cabeza y en el tórax.

Hasta el momento la información recopilada afirma que Estiven conducía una motocicleta AX4 de color negra, de placas OTV 73D y terminó chocando de frente con otra motocicleta de la misma marca con matrícula WOO 78E, donde se transportaban los dos heridos.

La víctima mortal estaba soltera, trabajaba en la construcción y no dejó hijos, residía en la carrera 8B con calle 93, barrio El Bosque.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía familia.

Los comentarios están cerrados.