Ofrecieron 10 millones para que los dejaran ir

135

Andrea Juliana Herrera Corzo y Gabriel Enrique Duarte Serrano, de 50 años fueron capturados las últimas horas por miembros de la Sijín en la calle 85 con carrera 71 al norte de la ciudad.

Estas personas oriundas del departamento de Santander, tenían un seguimiento por parte de las autoridades, fueron sorprendidos a bordo de un vehículo de alta gama en el que presuntamente, cometieron el último robo en una residencia en el sector de Villa Carolina, perteneciente a un médico.

En el vehículo fue hallado un bolso lleno con joyas y varias cédulas, la mujer a quien según el reporte judicial le figuran cuatro anotaciones por hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y falsedad en documento público, se identificó con una cédula falsa.

Cámaras de seguridad ayudaron en la identificación de las personas para establecer que la pareja fue la que ingresó la noche anterior, a la vivienda ubicada en la calle 86 con carrera 58, donde intimidaron a sus ocupantes, hurtaron joyas y 2 millones en efectivo.

El reporte también señala que Herrera y Duarte, pertenecen a una banda dedicada al hurto a residencias no solo en la ciudad, sino en varias del país.

Al momento de la detención les ofrecieron a los miembros de la Policía, la suma de 10 millones de pesos, para no ser llevados ante la autoridad competente.

foto mebar

Los comentarios están cerrados.