Ola de atracos a buses de Galapa es insostenible

225

El presidente del Concejo de Galapa, Jorge Maestre, llamó la atención de las autoridades por los continuos atracos de los que vienen siendo víctima los pasajeros del servicio de buses de la empresa Cootragal.

“La situación es insostenible. Se deben tomar todas las medidas que devuelvan la tranquilidad a la comunidad que a diario utilizan esta ruta”, sostuvo.

Maestre dijo que “la comunidad viaja con zozobra, con miedo a que en cualquier momento se levanten de sus puestos y los delincuentes los despojen de sus pertenencias”.

La comunidad está asustada, desesperada por los constantes atracos, uno de los acuerdos a que se llegó con Cootragal es el de llevar la puerta cerrada en el trayecto a la altura del barrio Las Malvinas, pero aún no ha sido resuelto dijo el concejal.

“Nosotros desde el Concejo, como coadministradores de la población estamos en la obligación de brindar la seguridad a la comunidad galapera”, manifestó.

En los próximos días habrá una reunión con el comandante de la Policía, General Mariano Botero Coy, el gerente del Área Metropolitana, el alcalde de Galapa, Carlos Silvera, y el gerente de Cootragal.

Texto: José Zuluaga Jiménez

Fotos: flicker.com

Los comentarios están cerrados.