“No supimos cerrar el partido”, Suárez

678

Luis Fernando Suárez, entrenador de Junior, habló al final del empate 3-3 ante Independiente Santa Fe en El Campín y afirmó que está contento con el equipo, aunque pudo traerse una victoria de Bogotá.

El técnico del equipo barranquilero explicó: “Nos equivocamos en ser sencillos en la parte de atrás, ellos son fuerte en la pelota quieta, debemos mejorar eso. Valoro la actitud del equipo, pero debemos aprender para lo que viene, hubiese sido mejor la victoria que el punto. Valoro el ser ofensivos con las armas que teníamos, también la parte física, me queda de aprendizaje el saber terminar un partido, hoy no lo supimos hacer”.

Con relación a los cambios presentados en los últimos partidos y a los cuales algunos han llamado como la aplicación de la rotación, Suárez aclaró: “Hago cambios de jugadores, pero no es rotación, hay muchas cargas para estos jugadores, jugamos casi un partido cada 3 días, no puedo ‘matar’ a los jugadores, confío en la capacidad de todos. Estoy tranquilo y bien con las ‘rotaciones’”.

Sobre el juego de Junior, indicó: “Pesa que digan que somos los que mejor jugamos, pero es bueno porque sabemos cómo afrontar lo que viene”.

En lo relacionado con la nómina y los lesionados Luis Fernando Suárez Manifestó: “Lo único que me preocupa es tener lesionados como Pérez y Gómez, pero son situaciones de fútbol. Tengo un grupo humano muy bueno, están haciendo esfuerzos muy grandes, han respondido bien”.

También tuvo tiempo ante la prensa para hablar de la figura del partido, Teo Gutiérrez y dijo: “Teo lee muy bien el juego, su calidad está demostrada, le rinde y le da un apoyo muy grande a todo el grupo”.

Fuente: Winsport Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Dimayor