Michel Torres presenta el video ‘Dale Samario’

244

Con la fuerza arrolladora de un ciclón, el cantante samario Michel Torres presentó ante los medios de comunicación el vídeo musical ‘Dale Samario’, la canción alusiva al Unión Magdalena, el aguerrido equipo de Santa Marta, que luego de 13 años regresó triunfante a la primera división del fútbol profesional colombiano.

‘Dale samario’, es un tema musical que será el himno de la afición samaria que, con orgullo y pasión, llenará las graderías del nuevo estadio Sierra Nevada para acompañar a su equipo favorito y entonar esas sentidas estrofas de la más bella inspiración de Michel Torres, quien lleva en su corazón la devoción por el equipo de los magdalenenses.

El video se grabó en la cancha de La Castellana, en el Estadio Eduardo Santos, en el Sierra Nevada, Taganga, la Estación del Tren de Aracataca y en Zona Bananera, recreando en cada escena ese amor por la camiseta azul y roja como principal fuerza motivadora.

La producción se rodó a tres cámaras en formato 4k con la producción de Af Films Company bajo la dirección de Antonio Flórez; la producción ejecutiva de Margareth Ávila y todo un equipo profesional que acaparó todos los detalles para producir un vídeo con los mejores estándares de calidad para que todos los seguidores de este artista vean lo mejor de este cortometraje musical.

Allí aparecen en escena el ex sacerdote Alberto Linero y glorias del Unión Magdalena como Didí Valderrama, Oscar Bolaño, el Gran Efectividad Serrano, Alfredo Arango, Balín, ‘El Profe’ Eduardo Retat, ‘La Puya’ Zuleta y apasionados aficionados que vibran con su equipo del alma.

Michel Torres, quien nació en Aracataca, la tierra del Premio Nobel, Gabriel García Márquez, tuvo la intención de ser futbolista, pero su inclinación por la música le ganó la partida y ahora, desde el escenario artístico, apoya y vive la pasión del Unión Magdalena con esta canción ‘Dale Samario’, que será el factor motivante para los aficionados y jugadores de su equipo.

Por: Alexander Lewis Delgado.  Instagram: @micheltorres10

Los comentarios están cerrados.