Señorita Colombia estará en ANATO y en la Batalla de Flores

256

La Señorita Colombia, Gabriela Tafur Náder, después de disfrutar de la Guacherna de Barranquilla el pasado viernes 22 de febrero, continúa con su apretada agenda y hará presencia hoy y mañana 28 de febrero desde las 9:00 de la mañana en la vitrina turística de ANATO 2019, que se realiza en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias.

Después de esta visita, la valluna vuelve a Barranquilla para participar la Batalla de Flores.

Esta feria organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo ANATO, es el escenario donde se presentan las innovaciones y avances del sector turístico de Colombia.

En el desarrollo de este evento, el primer día la Señorita Colombia recorrerá el recinto ferial y visitará los stands de los departamentos de Valle y Magdalena. El jueves también estará presente en los espacios turísticos de Magdalena, Cartagena, Bolívar, Hotel Hilton, Hotel Estelar y Avianca.

En el marco de esta feria se reúnen todos los sectores del turismo, para exhibir y promover sus productos y servicios en un evento donde participan 32 departamentos, cerca de 30 países y más de 1.000 expositores.

Por: Alexander Lewis Delgado. Fotos: Reinado de Cartagena.

Los comentarios están cerrados.