Noche de ‘bordillo’ en suroriente

279

Desde las 6:30 de esta tarde se da inicio al desfile ‘La noche del Bordillo’, organizado por la Fundación Cultural Carnaval de Sur Oriente.

En el recorrido que partirá desde la carrera 22 con la calle 26 del barrio Las Nieves, se podrá observar la participación de más de 60 grupos folclóricos, así como invitados especiales. El desfile culminará en el boulevard de Simón Bolívar a la altura de la carrera 5C.

Cambios viales

Con ocasión de este evento, hay desvíos a partir de las 5:30 de la tarde sobre las vías en la que desfilarán los invitados al desfile.

El recorrido se iniciará en la Carrera 22 con Calle 26, continua por ésta hasta la Carrera 12, girarán a la izquierda y continuará por ésta hasta la Calle 17, doblará a la derecha hasta empalmar con la Calle 19 hasta la Carrera 5C en el Boulevard de Simón Bolívar donde finalizará.

Los conductores que ingresan a la rotonda del monumento a la Bandera, tomarán la Calle 17 hasta la Carrera 19, girarán a la izquierda hasta la Calle 23, doblarán a la derecha hasta la Carrera 23, cruzarán a la izquierda hasta la Calle 30 para continuar hacia sus destinos.

Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

Los comentarios están cerrados.