“Quedo satisfecho con la victoria” Luís Fernando Suárez

76

Junior obtuvo una importante victoria ante Once Caldas y sumó 18 puntos que lo colocan de co-lider con Millonarios en la punta de la Liga Águila.

Su técnico, el internacional Luis Fernado Suárez, elogió el trabajo del rival pero destacó también lo que hizo su equipo para ganar el juego y lograr sumar tres puntos de visitante y mantenerse como único invicto del torneo en ocho fechas. 

“Caldas juega similar a nosotros, cuando dos equipos juegan a lo mismo se puede perder por la falta de entrega, la actitud o la agresividad, en ese sentido nosotros lo hicimos al máximo; en lo colectivo e individual sí quedo satisfecho” declaró en rueda de prensa el técnico de Junior Luís Fernando Suárez.

Sobre la Copa Libertadores, el técnico antioqueño manifestó: “Hay que manejar todo con mucha minucia. El miércoles jugamos con Palmeiras, luego en casa con Bucaramanga, vamos a Argentina y luego de visitante. Hay que jugar con un equipo en Liga y otro en Copa, eso lo evaluamos con el día a día. Lo que me deja tranquilo es que hay una identidad de juego”.

Con relación al rival enfrentado de visitante en el estadio Palo Grande Manizales, Suárez eligió lo que hicieron principalmente en los últimos minutos del juego: “Once Caldas es un buen equipo y estaba de local, es muy equivocado decir que podíamos hacer en el segundo tiempo lo mismo que en el primero. En los centros tuvimos problemas, en lo táctico recuperamos la pelota y al final supimos manejar el resultado, fuimos inteligentes”.

Junior regresará mañana de Pereira donde se encuentra concentrado para esperar el juego internacional este miércoles en el estadio metropolitano Roberto Meléndez.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds 

Foto: Winsport TV

Los comentarios están cerrados.