Dos detenidos por crimen en Rebolo

351

Hacia las 12 del mediodía de este martes, en la calle 10 con la carrera 35B, barrio Rebolo, se presentó un caso de homicidio con arma de fuego en los que perdieron la vida dos personas, mientras otra persona resultó gravemente herida.

Uno de los presuntos responsables de las muertes, responde al nombre de Duvan Enrique Rubio Piñeres, de 23 años, quien al verificarle los antecedentes se le encontró que le registran cinco anotaciones por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, porte de estupefacientes, homicidio agravado por servidor público “periodista”, concierto para delinquir y concierto para delinquir agravado.

Así mismo, también fue aprehendido Elvis Reinaldo Obregón Agamez, de 24 años, quien presenta seis anotaciones judiciales por los delitos de porte de estupefacientes, tráfico, transporte y posesión de material radioactivo o nuclear, porte de estupefacientes, hurto de menor cuantía y porte ilegal de arma fuego.

Hay que recordar que en este hecho el primer asesinado responde al nombre de Breineider Utria Cuadrado, de 30 años de edad, presentaba seis impactos con arma de fuego: uno en la región frontal lado derecho, uno en la región occipital lado izquierdo, uno en el pectoral lado derecho, uno en el glúteo izquierdo, uno en la región infracapular lado izquierdo y uno en la mano izquierda en la región frontal media y un impacto en la región maxilar inferior, por lo que fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde según el parte médico ingresó sin signos vitales.

La segunda persona occisa es la bebé Bresneilis Utria, de dos meses de nacida, indocumentada por sus familiares, quien fue impactada en dos oportunidades con arma de fuego: uno en la región frontal lado derecho y uno en la región occipital lado izquierdo. La menor también fue llevada hasta el Hospital General de Barranquilla donde también ingresó sin signos vitales al centro médico.

Por otra parte, Gaudis Paola Utria Cuadrado, de 21 años de edad, resultó herida en la pierna izquierda y en este momento se encuentra bajo observación médica para verificar cómo evoluciona la lesión.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata.

Los comentarios están cerrados.