Amplio prontuario de sospechoso del crimen de Rebolo

359

Además, estuvo señalado de ser sicario de ‘Los Papalópez’

Ante la captura de dos personas presuntamente implicadas en el doble asesinato en el barrio Rebolo, donde falleció una bebé de dos meses de nacida, se conoció que Duvan Enrique Rubio Piñeres, uno de los detenidos, tiene un amplio prontuario delincuencial en esta ciudad.

El hombre, de 23 años, tiene varias anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes. Además, el sujeto fue vinculado en años anteriores a diferentes investigaciones, presuntamente por pertenecer a los sicarios de la banda delincuencial ‘Los Papalópez’.

Se conoció que el delito que le figura por concierto para delinquir le fue imputado por la Fiscalía General de la Nación, luego de ser detenido en diciembre de 2017 con otras nueve personas más, pertenecientes a la banda que tiene azotado el suroriente de Barranquilla.

Así mismo, Rubio Piñeres fue privado de la libertad hace algunos meses cuando se encontraba con otro sujeto en el barrio La Chinita. La captura se dio el 11 de enero de 2017 por tropas del Batallón de Policía Militar No. 2 de la Segunda Brigada del Ejército, luego de hallarle dos pistolas calibre 7.65 milímetros y otra de 9 milímetros.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Mebar.