Hermano de ‘Teo’ Gutiérrez no aceptó los cargos

219

En la tarde de ayer se llevó acabo la diligencia judicial ante el Juez de Control de Garantías, de David Gutiérrez Roncancio, hermano del jugador del Junior Teófilo Gutiérrez, luego de ser aprehendido en su residencia en el barrio Simón Bolívar.

Los uniformados que realizaron la captura, lo hicieron luego de que fuese acusado por su compañera sentimental, María Alejandra Galán, por violencia intrafamiliar agravada, quien aduce que fue víctima de maltrato físico y verbal.

La diligencia judicial se llevó acabo en la sala 24 del Centro de Servicios judiciales, donde los agentes de la Sijín llevaron al implicado de 26 años, para que compareciera ante el Juez.

En la diligencia judicial, el ente acusador le imputó el delito antes mencionado, pero el procesado no aceptó los cargos. Así mismo, el fiscal del caso solicitó al juez como medida preventiva, su reclusión en centro carcelario para así proteger a la víctima.

Por su parte, el juez luego de escuchar todos los alegatos de la Fiscalía, suspendió la audiencia para que el abogado de la contraparte, prepare su defensa y así él pueda tomar una decisión sobre su traslado o no, a un centro carcelario.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.

Los comentarios están cerrados.