De 3 a 4 atracos diarios en el transporte intermunicipal

3.992

Con la inseguridad que azota el transporte público de buses intermunicipales que cubren a los municipios de la banda oriental como Malambo, Santo Tomás, Sabanagrande, Campo de la Cruz y Palmar de Varela, el alcalde de este último, Félix Fontalvo Ávila, señaló que los hurtos a los usuarios de este servicio, han aumentado, resultando de 3 a 4 atracos diarios, sobre todo en las horas de poco tráfico entre 1 y 2 de la tarde y en horas de la noche, entre 10 y 12 p.m.

Ante estos hechos, este lunes se llevaría a cabo un consejo de seguridad extraordinario con la presencia del comandante de la Policía del Departamento, Henry Jiménez y los alcaldes de la banda oriental.

Advirtió el mandatario, que la comunidad no debe molestarse cuando las autoridades de policía estén desarrollando los operativos de control en la carretera, cuando piden requisa y documentos de identificación.

Fontalvo afirmó que el propósito es que se realicen patrullajes continuos. Además, se está trabajando en el alumbrado público a todo lo largo de la oriental, lo que le dará mayor seguridad a la zona.

Texto: Jorge Martínez Movilla.

Los comentarios están cerrados.