Junior a recuperarse de local ante Bucaramanga

1.270

Dos empates en la Liga Águila y una derrota en la Copa Libertadores marcan las ultimas presentaciones de local del equipo Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Esta noche deberá enfrentar al Atlético Bucaramanga en la novena fecha de la Liga Águila, en un partido que enfrentará con su nomina alterna, la misma que utilizó en el juego ante Once Caldas, ganando 1-0 con gol de Freddy Hinestroza en Manizales.

Será el compromiso #160 entre ‘Tiburones’ y ‘Leopardos’, hoy bajo la conducción arbitral del silbato Fifa antioqueño Wilmar Roldán.

El técnico Luis Fernando Suárez tiene concentrados 18 jugadores para enfrentar este compromiso y buscar los 3 puntos para tomar la punta del campeonato.

Junior formará con José Luis Chunga en el arco; David Murillo, Homer Martínez, Deivy Balanta y Germán Gutiérrez en defensa; Leonardo Pico y Sebastián Hernández en primera linea: en el frente de ataque estarán Roger Torres, Daniel Moreno, Freddy Hinestroza y Luis Carlos Ruiz.

Por disposición técnica no estará el atacante Teo Gutiérrez.

El equipo rojiblanco viera mañana a Buenos Aires, Argentina para el partido ante San Lorenzo de Almagro en la segunda fecha del grupo ‘F’ de la Copa Libertadores, el compromiso será en el estadio ‘El Nuevo Gasómetro’.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Junior FC

Los comentarios están cerrados.